lunes, 30 de julio de 2012

Desafíos varios

Hace relativamente poco que estoy en esto de Blogger y aún no sé muy bien cómo va eso de poner gadgets y un montón de cosillas más. Hoy me he encontrado con unos gadgets de desafíos y me ha parecido muy chulo así que yo también lo haré.

El primero es el reto de leerse 50 tomos de manga durante el período de enero a diciembre de 2012. Este reto lo ha propuesto Luka, de Los Mangas De Mi Vida, en la que tiene más desafíos por cumplir este año ¡Ánimo! En lo que llevo de año llevo 33 mangas así que no voy nada mal para llegar a 50 al acabar el año.

El otro es un desafío literario, a parte de mi propósito propio de leer a Dickens, Página tras Página nos propone leernos un total de 40 libros durante el año. ¡Este lo llevo un poco mal, sólo tengo 16 libros leídos! ¡Menos videojuegos y más páginas!

Si os animáis podéis entrar en sendos blogs y apuntaros al desafío. 

Ya que estamos, dejo el listado de libros del 2012. Hay un poco de trampa ya que considero que los fanfictions que leo son como libros, la verdad es que todos los que leo tienen un mínimo de 12/13 capítulos y son tan largos como un buen libro (¡Y me los leo in english! Eso tiene su mérito):

-Crónicas de la Torre I, de Laura García Gallego.
-Crónicas de la Torre II, de Laura García Gallego.
-El aburrimiento de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa.
Fanfictions
-Memories.
-Of Finding Innocence.
-John Doe.
-The Honeymooners.
-Back to where we have never been.
-Beso, verdad, consecuencia.
-Broken Pieces.
-Falling in love in a coffee shop.
-Los chicos de al lado.
-Es el momento.

PS: Todos los libros leídos son por puro placer a la lectura, si sumo los que me leo por temas universitarios llego tranquila a final de año pero prefiero no añadirlos. (Estudiando historia llegas a leer MUCHOS libros, la mayoría un coñazo por cierto xD ¡Y eso me quita tiempo a mis libros!)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los desafíos, justo esos dos yo también estoy apuntada, a ver que tal se nos da jaja.
    Pues mira yo también leo muchos doujin y no se me ocurrió contarlos como libros, pero tienes muchísima razón, a veces me he tirado más leyendo un fic que un libro, los hay largísimos y muy buenos, asique no creo que haya problema alguno en contarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Los hay de lo que podría equivaler a 600 páginas de un libro, cosa que no está nada mal. Sólo cuento los que pasan de 12 capítulos que suelen ser ya lo suficientemente largos.

      ¡Ánimo con los desafíos! ^^ ¡Nos va a tocar leer lo que queda de verano!

      Eliminar