lunes, 23 de julio de 2012

Art Attack Starwasiano

Bueno, visto que mi Art Attack Supermanero me quedó bastante potable, pues vengo con su versión Star Wars.

Mira que dije que no soy muy dada a las manualidades... quién lo diría cuando encima de mi mesa tengo un blaster a medio hacer... 

Tengo 4 cajas, en un principio todas ellas para almanecar mis preciosos cómics de Superman & Co. Pero visto que el Proyecto Stormtrooper me genera una de cacharros que no sé dónde poner pues he echo una caja para la ocasión. 

Fácil, al igual que la otra caja, necesitamos:
-Los dibujos que queremos que tenga nuestra caja (yo he optado por el nombre, el símbolo de los Rebeldes, el del Imperio y un casco de Stormtrooper. Googleando se encuentran en un plis.
-Pintura, en este caso ha tocado pintura dorada, negra, blanca, roja y azul.
-Un lugar cómodo para esparcir todo el material (aka. el comedor)
-Música y paciencia.
-¡Ah! Periódicos, pinceles, agua y demás.

Ahí van las fotos.


Soy tan lista que borré las fotos del proceso anterior al pintado. Lo mismo que en el caso de Superman, imprimí los logos y los marqué con un boli bic, después los repasé con Pilot para poderlos ver bien en el cartón y finalmente lo pinté. Ese día estaba iluminada con el hiragana xD El dorado queda muy muy bien.


Me rompí la espalda (porque estaba encorvada) al dibujar al Stormtrooper... ¡Y no me quedé contenta con uno que dibujé dos! La rayas del casco han quedado bastante mal, las hice a mano alzada y estaba ya hasta las narices del Stormtrooper xD 


¡Ya lo tenemos todo! Importante en rodear un poco en negro para no pintar nada que después lamentemos al pintar el fondo.


Cogemos el pincel gordo y a darle brochazos a gusto. Sí, ahora que se ve que aún no está seco podéis ver el estilazo que le pongo al pintar. Esa regla de pinta siempre hacía el mismo lado que me enseñaron en la escuela no la respeto mucho...


Y da un poco igual la dirección con la que pintemos porque todo queda muy homogéneo. Se ve marrón en algún lado de la caja una vez montada, cogéis un pincel fino y lo repasáis. 

¡Y eso es todo! ¡A ver como costumizaré las dos que me quedan! Dudo que sea a corto plazo porque tampoco es que las necesite, pero nunca se sabe.

1 comentario:

  1. Hola! Te vi en el video biniluk, yo también participo aunque aun no salí jje, te sigo, tu blog trata cosas que me interesan ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar