martes, 3 de julio de 2012

[CSHSC] 3x02 He's dead, she's dead

El caso: ¡El caso de la médium que prevé su propio asesinato! Su hija la encuentra muerta dentro del sofá cama. ¡Dentro! ¿Cuando pliegas un sofa cama hay espacio para un cadáver? A mi me da que no. De todos modos, es un lugar muy bien visto para esconder un muerto.

Trama secundaria: De buena mañana Martha aparece por casa con un predrusco importante en el dedo anular: ¡Chet le ha propuesto matrimonio! Como aún no tiene muy claro qué hacer, se pone con Alexis y una ouija a preguntar a los espíritus. Antes de poder responderle nada a Chet, este se muere a causa de una embolia y se siente fatal porque había decidido romper con él.

Con un caso de médiums por en medio vemos a Castle particulamente interesado en esos poderes espirituales mientras que Beckett sigue firme en su escepticismo hasta que la hija de la médium muerta le empieza a comer la cabeza con que ha soñado con ella, con un tal Alexander que conoce (o conocerá) y que será extremadamente importante para ella y que en un futuro le salvará la vida. No hace falta ser muy listo para saber de quién habla. Al final del capítulo Castle le dice que su nombre de nacimiento es Alexander. A Beckett se le queda una cara de tonta que ni para enmarcarla xD

Miscelánea: 
-Castle se pone a pluralizar el apellido Casillas, sí que parece difícil.
-Beckett se olió a los 3 años que Santa Claus no existía, en casa no tenían chimenea. Pues oye, mi casa tampoco tiene chimenea y me creí lo de Santa Claus hasta los 7, creía que el buen hombre hacía un alto en el balcón.
-Estamos en la víspera de la salida de Naked Heat.
-El nombre actual de Castle es Richard Edgar Castle (Edgar por Allen Poe), su nombre de nacimiento es Richard Alexander Rodgers. Los americanos aún tienen segundos nombres en general.
-El discurso de Martha para el funeral de Chet lo ha escrito Castle. Bueno, si tienes un hijo escritor lo aprovechas pero ¿para un funeral?.
-Beckett, como buena fan que es, es una habitual en la página web de Castle.



Castle: She told me that a beautiful woman would one day move into my loft and stay with me forever. She neglected to mention it was my mother.

Castle: I am not saying I can speak with the dead, just that there are people in the world more sensitive than me.
Beckett: Now that's not hard to believe.
Castle: Walked right into that one.
Ryan: uh huh.

Castle: Don't you believe in fate? Soul-mates? Unicorns? Faeries? Double-Rainbows?

Beckett: Why is it so important to you that I believe all this stuff about fates, psychics, and Santa Claus?
Castle: Because, if you don't even believe in the possibility of magic, you will never ever find it.

Castle: He is wearing all black.
Beckett: It has to be a coincidence.
Castle: Or black is the new guilty.


Castle: The thrill with Gina was long, long, gone. Now it's back with a vengeance. Of course, it brought along its friends "high-maintenance" and "shopaholic."

Beckett: My gut say's it's not him, but we need to check his alibi.
Castle: Oh, so you don't believe in fate, but your *gut* has magical properties.


Castle: Surrounded my skeptics.
Esposito: Called being a cop bro.


Castle: Psychic predicted her own murder!

Martha: Richard, whatever mistakes I've made in my life, I raised a good man.


No hay comentarios:

Publicar un comentario