lunes, 9 de julio de 2012

[CSHSC] 3x07 Almost famous

El caso: Encuentran a un policía muerto, pero al observar más atentamente descubren que era un stripper. En este caso toca buscar en las agencias de stripper e interrogar algún que otro bombero rubiales.

Trama secundaria: A las 5 de la mañana Martha y Alexis se ponen a gritar para hacer ejercicios de respiración abdominal. Lo que yo te diga, que está familia muy normal no es. 

Alexis quiere probar a hacer la audición para Grease en el colegio, y su abuela, veterana que es como actriz le hace todo un plan de entrenamiento. Al final después de tantos ejercicios ve que lo suyo es dirigir.

Miscelánea:
-A mi me perdonarán pero la placa que lleva el stripper se ve de plástico malo de los bazares chinos de lejos, no sé como han podido pensar que fuera real.
-Anda que ver a un grupo de chicas de treinta y tantos borrachas perdidas tiene tela... bueno, siendo una despedida de soltera todo tiene sentido. Apreciación al anillo con lucecitas que lleva una. Se toman fotos como las quinceañeras chonis de mi barrio.
-Cuando Ryan y Esposito van a preguntar al promotor de strippers, este los confunde con candidatos, dice que de hispanos ya tiene el cupo lleno, que últimamente las mujeres buscan más el rollo Crepúsculo. Pobre Ryan.
-Esposito estuvo tres años en un equipo de baloncesto, dos en la triatlón de las Fuerzas Especiales y participó en el calendario de la NYPD del 2007. (Bueno, era una foto de grupo.)
-Lo de ir a un club de striptease masculino tampoco es tan malo para Castle, que puede ligar con todas las chicas que están de público.
-Martha hizo de elfo de Papa Noel, de Estatua de la Libertad delante de una oficina de Hacienda y el peor trabajo que hizo nunca fue de secretaria.


Castle: I had a dream I was floating on a lily pad with the Swedish swim team giving great reviews to Nikki Heat.

Castle: Of all the cases in the city, and it's a big city, you catch a male stripper.
Beckett: Yeah, well, luck of the draw, I guess.

Castle: Ladies, I am not a stripper, though I can understand how you'd make that mistake.

Castle: He's not that handsome. You want my opinion? Three hundred bucks an hour, little steep.
Lanie: As a person in this room that's seen everything under the sheet, bargain.

Castle: You know, ever since I've been following you, I've been dreaming of the day that you'd say, "Let's go to the strip club and get this dirt bag." I just never imagined it would feel like this.
Beckett: Let me know if you need any singles.

Castle: Firemen? Really? Isn't that a little cliche?

Castle: Haven't these guys gotten the memo about the correlation between sun tanning and skin cancer?

Martha: Auditions are like men, there is always another one around the corner.


Gackt también se apunta a lo de los striptease:

No hay comentarios:

Publicar un comentario