miércoles, 30 de enero de 2013

[Consumo Compulsivo] Navidad- Enero

El mes que no consiga comprar nada será un milagro... al final siempre cae algo. Estas son las compras de diciembre y enero:


-Akuma to Love Song 3 y 4: Sigue en su línea, ha mejorado bastante la traducción, en el primer tomo no me enteré de una mierda. Poco a poco María se va haciendo respetar... que odiosos pueden ser los compañeros de instituto... que suerte tuve oye.

-Silver Spoon 3: Tan divertido como siempre, aunque es el tomo de Chuletón... como la lía Hachiken con la leche y que grande que es el festival, miedo dan estos chicos.

-Strobe Edge 4: Regalo del Bloguero Invisible. Tengo un mal presentimiento con el amor tan platónico de la protagonista, aunque quizá me equivoque y quede todo muy mono al final.

-Hunter X Hunter 2: Si el primero ya me gustó, queda claro con este segundo tomo que la serie me va a gustar mucho. Me gusta como se plantean y resuelven las peleas. A ver si en el 3º se acaba el examen de hunter. Como me lo tomo con tanta calma, ahora me puedo leer el 3 y el 4 de golpe, que gusto.

-Black Butler 4-7: Con tantas series abiertas hay que dejar algunas un poco de lado, este mes le he dado un empujón a Kuroshitsuji. Aún no están leídos... mañana por fin acabo los exámenes y voy a empacharme a leer manga a base de bien.


-Rashômon, de Akira Kurosawa: Este año tengo una optativa en la carrera que trata sobre la historia del cine. Tengo que hacer un trabajo de una película y ya que no he visto ninguna película de Kurosawa, aprovecho la ocasión. Hay una tienda al lado de la facultad donde venden cine clásico a muy buen precio. (Bueno, es la calle Tallers, que os voy a contar...) No soy muy compradora de películas, pero así la puedo ver tanto en español como en japonés, además que por el precio tampoco me importaba comprarla.

5 comentarios:

  1. Que de cosas jajajja
    Coincido contigo en lo del tomo 4 de Strobe Edge, me da mala espina.

    ResponderEliminar
  2. Me falta el último de Black Butler y el de Silver spoon.

    ResponderEliminar
  3. Que de compras por dios *_*, envidia sana jajaj
    ¿Que tal está el de black butler, difiere mucho del anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no lo sé! Del anime sólo he visto los primeros capítulos de la primera temporada, creo que hay algunos cambios en los detalles pero en esencia era igual que el manga.

      De momento el manga me está gustando, prueba a leer el primer tomo a ver qué te parece, aunque es muy introductorio.

      Eliminar
  4. Yo también tengo que darle un empujón a Kuroshitsuji, de hecho tendría que comparme a partir del tomo 4, como tu XDD A ver si voy cerrando series y me pongo con las atrasadas ^^

    buenas compras ;)

    ResponderEliminar