martes, 22 de enero de 2013

Castle - 5x11 Under the influence

Bueno, llego una semana tarde. Aunque vi el capítulo religiosamente ese martes, no lo he publicado hasta hoy porque estoy de exámenes y me he tomado algo de tiempo esta semana. 

El caso: Holly Rhodes es encontrada en un basurero por un vagabundo paseante, Holly era la DJ de la fiesta de lanzamiento del disco de una de las grandes del pop, Regina. Nuestra pobre pinchadiscos ha muerto a causa de... sí, por supuesto, un tiro.

Trama secundaria: Al contrario que la mayoría del fandom castleliano, a mi me ha gustado el episodio, me gusta que apuesten por los personajes secundarios y que les hagan episodios a su medida, así descubrimos un poco más de ellos. No sé qué se pensaran las fans, pero esto no se titula: Amores y desventuras de Richard Castle. Es una serie de crímenes por Dios, y desde que Beckett y Castle están juntos la calidad de los crímenes ha bajado mucho, a parte, a esta serie le falta más acción.

¡No ha salido Martha! Aunque sea sólo para decir que va a salir de juerga, casi siempre sale Martha xD Alexis, como está en la universidad, es normal que no salga. Es lo que tienen las universidades, que la abducen a uno, a no ser que como en mi caso, la tenga a 15 minutos de casa y no me dé como para airearme mucho.

Me gustaría que Joey volviese a dar señales de vida en algún capítulo posterior.

Miscelánea:
-Castle y Beckett juegan al juego de si uno elige una película muy mala, pierde el turno (supongo que para elegir otra). La elección de Beckett: Valentine's Day. ¿En serio? ¿Has sido así de pava siempre o es que ahora estás enamorada? xDD
-Castle le trae un café cuando Beckett tiene una taza humeante en la mesa. Creo que es la primera vez que me fijo en el humo, se deben servir siempre tazas vacías o con contenido frío.
-El éxito de Regina, se titula "Call me crazy". ¿Le suena a alguien? Ya hicieron alusión a Call Me Maybe en el 5x08, si que les ha dado fuerte con la canción.
-Creo que nunca habíamos visto un "colador" de sangre. No tiene sentido que le gotee la cabeza, ya que la dispararon en el cuerpo y la sangre debería estar seca... a saber, procedimientos de los forenses.
-Se ve que Ryan cada vez que va a conocer a alguna celebridad, se echa el pelo para atrás.
-Ryan es fan de Josie mientras que Esposito de Regina. Hay gustos para todos. Ryan le pide a Josie que le firme un autógrafo a nombre de Jenny y Kev, que monos, seguro que escuchan el disco en el coche xD
-De tanto en cuando un sospechoso se mete con el pelo de Castle. Creo que se está empezando a preocupar.
-El rapero se trae a su asistente de iluminación para cuando le hagan la foto de la ficha. Hay que estar colgado...
-Alusiones de Javier Bardem con un peinado raro. ¿Se referirán a Skyfall? Aún la tengo pendiente de ver.
-Vaya con Joey, menudo elemento está hecho.
-Esposito salió en un calendario de la policía. Ya lo comentó esa vez que Beckett tuvo una cita con míster Julio (¿era Julio?) del calendario de bomberos.
-Los padres de Esposito se separaron cuando tenía 5 años. El padre se mudó a Florida con su nueva mujer.
-Esposito está a las últimas tendencias, ya tiene el Assasssin's Creed III y todo... yo hasta dentro de 5 meses cuando salga una versión con los DLC y a mitad de precio nada de nada. Como buen americano que es, tiene Xbox.
-Ahí va el informe policial juvenil de Espo: Asalto, resistencia al arresto y posesión ilegal de armas. Menudo angelito, el chico. Esposito quiere demostrar con esto a Joey que existen las segundas oportunidades.


Castle: I remember when Alexis used to play her big hit "Call Me Crazy" over and over again. Drove me crazy. Of course, it was no "Valentine's Day."
Beckett: Excuse me, NYPD. Where's the host?
Castle: Forget the host. Where's your pants?

Castle:  Monster? Now that sounds like the kind of ganged-up thug that would shoot you dead and leave you in a dumpster someplace. Probably half man, half mountain, full of prison tats. Or is he quietly dangerous? You know, like Javier Bardem in any movie where he's got weird hair.
Esposito: Just take a look for yourself. Behold... Monster.
Castle: More like Cookie Monster.

Joey: Hey, where's the super-hot detective?
Esposito: Oh you're looking at him. Don't laugh. I was featured in the NYPD calendar.
Joey: I bet that was a big seller.

Joey: I bet this is the part where you tell me, I don't know the seriousness of my situation. How unless I tell you everything I know, you can't help me. And then you'll lean in close, like you care about me and like you're my friend, and you'll make promises you'll never keep.
Esposito: I keep all my promises, bro.
Joey: That's what everybody says.

Esposito: The kid doesn't have a father. He probably just needs someone to connect with.

Ryan: Okay. Care to explain?
Esposito: What, the handcuffs?
Ryan: No, no. The stylish shoes that you're wearing. Yes, the handcuffs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario