viernes, 24 de febrero de 2012

[Consumo compulsivo] Series nuevas

¡Estreno una nueva sección! Como buena coleccionista de manga/cómics/ lo que sea, al pasar los años llegas a un punto en que te das cuenta que tienes demasiada cosa y que tienes que empezar a pensar en qué comprar cada mes... bueno, para liarla más, empiezo 3 series nuevas:


Secretos del corazón 1 y 2: He leído cosas tan buenas de este shojo que al final me he hecho con él. Hace tiempo que no leo shojo, y visto lo que nos trae Ivrea este año va a estar lleno.

La Ventana de Orfeo 1: ¡A 2,84€ con el descuento del Norma, si a veces me sale más cara la merienda! Un buen tocho que no puedo dejar pasar de la gran Ikeda. ¡Uff, aún quedan 12 más! Que largo se va a hacer...

Dragon Ball Ultimate Edition: Vale, al final ha caído. Me lo tomaré con muuucha calma. La he pillado en español porque como no vi el anime, no tengo muchas razones para leerlo en catalán. Aunque sea mi lengua madre, prefiero leer en castellano.

One Piece 61: ¿Con las nuevas aventuras de los Mugiwara, Planeta ha cambiado el papel reciclado a blanco? ¡Oh Dios! La edición en general sigue siendo una mierda. 

Bakuman 8: Da gusto lo que cunde esta serie, junto con Monster, Adolf y algún manga tocho más son los únicos en los que he llegado a usar un punto de libro xD


2 comentarios:

  1. Pongo anonimo pero supongo que no es muy dificil saber quien soy (pista, empieza por A)

    Yo tambien estreno sección!
    Luego te quejarás que no tienes dinero ni espacio. Pero tranquila que en cuanto a lo del espacio, no te preocupes que me cuidaré de acoger a los comics de "bola de drac" en mi hogar de vez en cuando ^^.
    De hecho, que iba a proponer (si no lo habia hecho ya) de ver el anime. Pero supongo que ya nada xD.

    Cuidate y ya que estoy por aquí felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, 3 series nuevas, prevee invasión de espacios comunes en breve.....
    A ver ánonimo que empieza por A, tendremos que negociar algo que pronto no vamos a caber por aqui, ja ja ja

    ResponderEliminar