domingo, 31 de marzo de 2013

Hiatus temporal

Los poco lectores que me seguís asiduamente en el blog os habréis dado cuenta que últimamente no actualizo tanto como viene siendo lo habitual. Tengo varias reseñas de libros y películas pendientes, y hay dos capítulos de Castle que aún no he reseñado (cosa que suelo hacer religiosamente los martes). El motivo es que los trabajos de la universidad están empezando a desbordarme y el tiempo libre que suelo invertir en otras cosas, como por ejemplo el blog, lo estoy dedicando al trabajo de fin de carrera, así que... debo despedirme de la blogosfera temporalmente.

Seguiré actualizando de vez en cuando porque se me hace imposible no escribir chorradas, pero disminuiré sustancialmente el número de entradas. Como tengo unas cuantas en borrador pendientes de ser publicadas, es probable que tire de esas por un tiempo. 

Eso es todo, ya me fastidia tener que renunciar al blog, pero los enanitos que deberían salir cuando me voy a la cama no harán el trabajo por mi.

Miradlo de este modo, cuando acabe el trabajo de fin de carrera os agobiaré a base de entradas sobre la historia moderna japonesa. :) (Nah, ya habré tenido suficiente...)

Así que como haría Nodame... ¡A trabajar!










Aunque más bien me siento así...













Por cierto, Gackt saca un cd nuevo el 8 de mayo (aunque es un recopilatorio, pero no os lo perdáis, ¡de estilo enka! O me dará mucho miedo, o me reiré mucho, o lo amaré)  y empieza la gira el 11 de mayo... aghh para morirse una. Pero ya sé que me autoregalaré para mi cumpleaños :) [Oh shit, había olvidado que hoy es April Fool's...  T_T que lástima, porqué sería todo un puntazo escuchar esas canciones en versión enka xD]

7 comentarios:

  1. Es una pena, pero la carrera es la carrera.
    Espero que te valla muy bien y te volvamos a ver pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tranquila, nos ha pasado a casi todos alguna vez, y ahora que empezamos otra vez y se acaba lo bueno seguro que muchos se toman esto del blog con calma ^^

    ¿Por cierto que estudias? Me diste curiosidad con eso de historia moderna japonesa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Historia :)

      Mi trabajo lo estoy centrando en el fin del shogunato Tokugawa y lo que supuso la Restauración Meiji para Japón.

      Eliminar
  3. Te esperaremos cuando vuelvas!^^

    Un abrazo;

    Jeanne,

    ResponderEliminar
  4. Pues nada muchacha, el deber es el deber ^^ No te preocupes, seguiremos aquí esperando ;)

    Que te vaya bien!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el apoyo!

    Aunque no me iré definitivamente, no temáis xD

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y te esperamos con ganas!

    Un beso!

    ResponderEliminar