viernes, 8 de marzo de 2013

[¿Qué suena en mi Ipod?] Alive - Papa Roach

Este grupo lo descubrí gracias a mi novio, pues es uno de sus grupos favoritos. Aunque soy una persona bastante tolerante, he tenido la suerte de que la gran mayoría de la música que escucha mi novio, a mi también me gusta. Lamentablemente, él tiene que soportar que mis gustos musicales estén un tanto ajaponesados... pero no lo someto a tal ejercicio muy a menudo.

Bueno, pues tengo varias canciones de Papa Roach y la que os traigo hoy entra en el top ten del grupo porque la tengo en la lista de reproducción de salir a correr. Titulándose Alive, es la primera de la lista, y aunque esté configurada en modo aleatorio, siempre suena esta la primera. Así que siempre empiezo a correr al ritmo de Alive, y no me va nada mal, tiene un buen ritmo.


For crying out loud I'm running from a comedown
God forbid I know I've been a letdown
Reaching for the sky while laying in a gutter
Kicking and screaming I am singing bloody murder

I'm alive when I'm vulnerable
I'm out of control, I'm losing my soul
I'm alive when I'm vulnerable
I'm out of control, I'm losing my soul

I can't be your angel when I'm living like a devil
Can't be your lover when I'm living like a rebel
Don't want your pity and I don't want your help
Don't try and save me go take care of yourself
Go take care of youself
you better take care of yourself

I'm alive when I'm vulnerable
I'm out of control, I'm losing my soul
I'm alive when I'm vulnerable
I'm out of control, I'm losing my soul

I'm alive! Sick of the pain I'm sick of the sorrow
Sick of today I'm sick of tomorrow
I'm addicted to the misery in my head
I better stop before I end up dead

So I climb to the top just to fall to the bottom
And I climb to the top just to fall to the bottom
come on, come on, come on!

I'm alive when I'm vulnerable
I'm out of control, I'm losing my soul
I'm alive when I'm vulnerable
I'm out of control, I'm losing my soul

I can't be your angel when I'm living like a devil
Can't be your lover when I'm living like a rebel
Don't want your pity and I don't want your help
Don't try and save me go take care of yourself

Siento que sea un vídeo con la letra, así cutrillo:



Directo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario