lunes, 11 de febrero de 2013

Muggle Quidditch: Barcelona Eagles

Este año la cosa va proyectos locos, y frikis. No contenta con el trabajazo que supone hacer una armadura de Stormtrooper (que aún estoy esperando... tiene que llegar en marzo... vamos...) que se me ocurrió la fantabulosa idea de crear un equipo de Quidditch ex novo.

Sí, un equipo de Quidditch, habéis leído bien. Desde hace unos años, en Estados Unidos se han ido creando equipos de lo que se conoce como Muggle Quidditch entre los entornos universitarios, hacen ligas interestatales y todo, muy currado. Como los europeos no estamos tan idos de la olla, pues hay 4 gatos jugando al Quidditch. 

Realmente la idea surgió porque echaba de menos esos fabulosos ratos con los amigos jugando a baloncesto o a volley, y cuando descubrí que el Quidditch existía realmente, me quise apuntar a un equipo. Peeero... no hay equipos de Quidditch en Barcelona, lo único que he encontrado es uno en Madrid (que si estáis interesados os dejo con su Facebook

Como soy la fundadora me he tomado la libertad de ponerle nombre y todo, ni más ni menos que Barcelona Eagles (se nota de qué casa cojeo, ¿no?) porque así le daba un poco de integridad al proyecto. Siempre dan más ganas de unirse a algo cuando se ve que hay un poco de organización.


En los dos meses de vida que lleva el proyecto he conseguido que unos pocos se interesen y con un poco de suerte dentro de poco empezaremos a sentar las bases del equipo. Si por aquí me está leyendo algún barcelonés (o de alrededores, aunque se harán las quedadas en BCN ciudad) con ganas de subirse a una escoba, no tiene más que decirlo. Los demás, dad un poco de publicidad a la causa anda, que el boca- oreja resulta muy efectivo. 

Para más información sobre qué es el Muggle Quidditch, cómo se juega, y en definitiva, la página del equipo, os remito al blog:


4 comentarios:

  1. Todo lo molón me pilla lejos T.T
    De todas formas os deseo suerte, ¡ojalá os vaya bien! :D


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me sabe mal! ¡Y yo aquí buscando a gente!

      Eliminar
  2. No sabía que existía este tipo de grupos o.o con lo friki se harry porter que soy yo jajaja. que pena que no viva en Barcelona sino seguramente me apuntaría

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante!
    La verdad es que aquí en España es raro ver estas cosas... Con lo catetitos que somos XD
    En fin, a mi me pilla bastante lejos pero espero que encuentres gente interesada y se forme un buen equipo. Mucha suerte ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar