martes, 12 de febrero de 2013

Castle - 5x14 Reality Star Struck

Que rápido se me está pasando este mes... ¡que frene un poco, por favor! Bueno, que vuelve a ser martes, así que... ¡It's Castle time! Viendo las fechas... hoy toca capítulo de San Valentín, esa gran americanada que aparece cada Febrero. Yo me quedo con Sant Jordi, oye.

El caso: Es parecido al capítulo de Temptation Lane, el 3x18. ¡Menudo culebrón! La muerta del día es Hannah Green, la han hallado en una parada de autobús apuñalada por la espalda (¿es algún tipo de metáfora? xD), se trata también de una de las participantes del reality show The Wives of Wall Street, que va sobre la vida de las esposas de los ricachones de Wall Street (sí, muy original la cosa). Vamos un coñazo de programa de esos que ven las marujas... el capítulo será un ir y venir de los protagonistas del reality show, que mareo por Dios...

Trama secundaria: Es San Valentín y como ya sabemos, nuestro dúo protagonista está saliendo en esta temporada. Castle decide regalarle unos pendientes a Kate, pero tiene tanta mala pata que mete la caja en uno de los bolsillos de la chaqueta de Gates = risas aseguradas, que angustiado va el pobre durante medio capítulo. Kate decide abrirle las puertas de su casa y le regala una parte de su cajonera para que guarde su ropa y pueda quedarse cuando quiera. Por otro lado, Ryan y Jenny se han puesto en serio con eso de tener un hijo, y el pobre Ryan es esclavo del horario sexual que le marca su mujer. Esposito, por su parte, hace caso a lo que dijo Lanie hace unos capítulos y decide volverlo a intentar con ella llevándola a cenar a un restaurante francés con pinta de ser de esos caros y con poca comida en el plato xD

Miscelánea:
-Castle intenta averiguar qué le regalará Beckett: unos gemelos con forma de corazón; un poni; una edición limitada de un sable láser de Star Wars firmado por George Lucas... ¡Oh, Dios! ¡Regaladme eso a mi! Y Beckett, aunque no sea romántico, es un regalazo xD
-Castle empieza diciendo que el programa es una auténtica basura... y a la que ve un par de capítulos, se pasa la noche en vela poniéndose al día... 
-200 pavos por un cuchillo... ya te puede quedar el sushi bien cortado... 
-Beckett gritando como una energúmena y hasta tirando una mesa... quizá se ganaría el sueldo haciendo reality shows xD
-Gates es una maruja total... sigue bien de cerca el reality show. Genial cuando Castle también se enganchan y se ponen a a hacer teorías sobre el tema.
-¿Castle ha abreviado "Esposito" a "Sito"? Oh Dios... Espo tiene un pase, pero Sito...
-Alexis dice que va a estudiar con Max... bueno, que se van a estudiar los ojos. Ja, que nos lo creemos... algo más estudiarás chica...
-Martha y los del estudio van a hacer una lectura dramática de cartas de amor.
-Que estampa familiar... me recuerda a mis domingos por la tarde viendo una película, aunque nosotros comemos pipas en vez de palomitas. El pasado domingo vimos las dos primeras de Underworld con mi prima, comentando la jugada y tal (es que las he visto tantas veces que ya tiene su gracia hacer un poco de coña)
-No me creo que Beckett tenga tanto autocontrol como para sólo comer una patata frita. Vamos, mujer, que todos comemos más de una, es imposible resistirse.
-Junto con los pendientes, Castle adjuntó una nota: You are beauty passion and fierce intellect. Be my Valentine. Rick. Seamos sinceros, para ser escritor podría haber escrito algo mejor.
-Suelo ponerme muchas camisas, yo también maldigo los botones a veces... jajajaja.


Castle: Okay, heart-shaped cufflings?
Beckett: Can you stop guessing?

Castle: Okay, a pony? It's a rocket. It's a limited-edition "Star Wars" lightsaber signed by George Lucas.
Beckett: Yes, because nothing says "Happy Valentine's Day" like a "Star Wars" toy.  Wait, wait, wait. Please tell me that you didn't get me a lightsaber for our first Valentine's Day together. (Eso duele, Becks...)

Ryan: She's got this baby making down to a science.
Castle: Sounds romantic.
Ryan: I feel like a rooster in a henhouse. Except for, there's only one hen... a very bossy hen.

Castle: You're a fan on "Wifes of Wall Street"?
Gates: Oh, yeah. It's the best show on TV. Why?
Castle: I don't... I just assumed that a woman like you would prefer more... sophisticated fare.
Gates: Excuse me? What did you just say?

Castle: Wait. Is this your Valentine's Day gift to me, a complex mistery where nothing makes sense? You know me so well.

Martha: Boy, I wish I'd had these reality shows in my day. No script, overacting, screaming at everybody... what a gig.

Alexis: Oh my God, dad. You're still watching?
Castle: I... I can't feel my butt.

Bob: We weren't in love, okay? It was a lie. The whole thing was a lie. There was no relationship. Hannah and I were never even together.
Castle/Gates: Whaaat?

Beckett: Did you write a note?

Castle: Of course I wrote a note. I'm a writer.
Beckett: Was it romantic?

Castle: It's Valentine's Day, so, yeah, it was romantic.
Beckett: Did you put my name on it?
Castle: I can't remember. I put my name on it. I know that much.

Castle: Ah, the magic of Valentine's Day is upon us.
Gates: Mr. Castle. My office, now.
Castle: And there it goes.

Gates: What the hell is wrong with you? I'm a married woman!

Castle: What did you get me?
Beckett: Open it.

Castle: Maybe it's in another drawer.
Beckett: It is the drawer. It's your drawer. I mean, I know it's not a lightsaber, but...

Castle: No, it's perfect.
Beckett: Happy Valentine's Day. Now... take your clothes off, put them in your drawer, and meet me in the bed.



Como extra os dejo con un montaje gracioso que ha hecho algún fan creativo, lo he encontrado por Tumblr:


No hay comentarios:

Publicar un comentario