jueves, 20 de diciembre de 2012

Amigo Bloggero Invisible

¡Me ha llegado mi regalo del amigo invisible que organiza Biniluk!

De hecho me llegó ayer, por media hora casi pillo al cartero, ¡que rabia! Pero bueno, que no hay nada mejor que llegar de un examen y abrir un regalo misterioso. ¡Es el paquete que me ha hecho más ilusión recibir! (porque los otros son pedidos míos y no tiene gracia el asunto).


 ¡Esos paquetes de Correos! ¡Y lo que cuesta abrirlos, condenados! Nada, he tenido que recurrir a un buen tijeretazo.



¡Qué tenemos aquí! 
-El cuarto tomo de Strobe Edge para que entre examen y trabajos diga: ¡Ay que monada de manga! xD
-Una piruleta para endulzarlo más aún, ¡que no falten los dulces en mi casa!
-Un marcapáginas hecho a mano la mar de chulo.
-¡Una carta con el kanji de Shiro y todo! ¡Que detalle!
-El libro Los asesinatos de Manhattan. Porque yo, si no me leo un crimen escalofriante antes de entrar en clase, no rindo bien xD Total, para estudiar como se mataban en el medioevo ya hay que entrar calentito. ¡Por fin puedo seguir la saga de Pendergast!



¡Que monada! Por un lado tenemos a Ren en tonos azules (que calmadito se ve este chico siempre) y por el otro lado está Ninako en rosa. ¡No me digáis que no es original! Además es de los auténticos, plastificado a mano y todo, como todo buen marcapáginas casero. Los mangas no me rinden tanto (menos Bakuman o algún kanzenban tocho), pero vamos, que lo voy a explotar a base de bien con los libros. Le dará un tono más relajado a la novela negra xD

¡Muchas gracias amiga invisible! ¡He tenido que recurrir a mis métodos deductivos más extremos (que ya es decir) para averiguar que eres Hoshizora, la bloguera de Watashi no himitsu desu! Me ha gustado mucho el regalo y me ha hecho mucha ilusión recibirlo (tenía una sonrisa de tonta como para hacerme una foto). Respondiendo a tu carta (¡que letra tan bonita! es que la mía...) te recomiendo que te leas Strobe Edge, es cortita y muy muy shojo. Y ya puestos, que pases una Feliz Navidad tú también!


Por supuesto gracias a Binilla y Luka por organizar un Amigo Invisible tan original. ¡Si se vuelve a hacer seguro que participo!

4 comentarios:

  1. Veo que has quedado muy bien, el marcapaginas es chilisimo y entre el tomo 4 de Strobe Edge y el libro tendras para un buen rato de lectura.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente mi amiga invisible ha sido Hoshizora jaja ^^

    ¡Qué disfrutes de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me he equivocado! ¡¡¿¿Diantres, quién es??!! xDD Ya ves, que no me ganaba yo el pan resolviendo misterios...

      Eliminar
  3. Jajajaja
    Me has descubierto, si que soy yo tu amiga invisible.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar