miércoles, 19 de diciembre de 2012

GACKT- White Lovers -幸せにトキ-

Llega la Navidad, y con ella el lanzamiento de un sin fin de singles navideños en el panorama musical japonaico. Me hace mucha gracia que en Japón siga imperando el sistema de los singles, y venden millonadas. 

Bueno al caso, que Gakuchin no iba a ser menos y este año ha sacado su single nadiveño como buen artista de Avex que se precie. Hoy ha salido a la venta el nuevo single, como siempre, en dos ediciones, una para la plebe con las dos canciones y las instrumentales, y la otra para ricos que incluye el videoclip.


Aquí tenemos a nuestro chico, bien repeinado y photoshopeado (¡que blanco Dios, si parece una estatua de mármol!), que no se diga que no se siguen los estándares actuales. Por cierto, las portadas son muy pasables.

WHITE LOVERS -幸せにトキ-

Porque pude conocerte en un mundo blanco, puro
Ah, mis lágrimas están convirtiéndose en nieve, cambiando.

Ah, si cierro los ojos, veo
estás ahí cogiendo mi mano....
Escondiendo tu leve, avergonzada sonrisa
como si no lo viera
me encanta esa parte de ti 

Porque pude conocerte en un mundo blanco, puro
Los sentimientos que brotaron son tan dolorosos, Oh
¿Cuánto tengo que gritar para que mi voz te alcance?
Ah, mis lágrimas están convirtiéndose en nieve, cambiando

Ah, la amabilidad no fue suficiente,
y "lo siento" fue la única cosa que pude decir
A pesar de que en este lugar donde te esperé,
la estación está llegando de nuevo
No puedo cambiar nada...

Así como pude conocerte en este mundo inmenso
incluso aunque traté de olvidarlo, no pude, Oh
Tu calidez envuelve la nieve y se esfuma
Ah, dejando atrás solo recuerdos, dejando atrás... 

Echo de menos nuestras huellas superpuestas
Ya no puedo verte a través de mis lágrimas
¿Lo puedes ver? Que pasa con la nieve que dejamos atrás...
Gracias por los felices momentos

En un mundo blanco y puro, estaba siendo abrazado por tí
El cielo que observo está sonriendo, Oh

Si pudiera verte de nuevo, algún día, en alguna parte
No lloraré solo otra vez
Adiós

Los copos de nieve anidan juntos en la palma de mi mano...

Traducción: Neesanlady

No sé cuantas veces he leído frases idénticas en sus canciones a lo largo de los años... no podemos decir que no sigue su estilo, ¡si escribe siempre lo mismo! Estas canciones en verdad me dejan siempre un sentimiento de tristeza latente.



Aquí tenéis el videoclip, muy random. Tengo que admitir que los videoclips de este hombre me parecen en su gran mayoría muy normalillos... bueno, tampoco soy mucho de videoclips. ¡Por cierto, es mi primer vídeo subtitulado! Por fin me he animado a subtitular cosas. Ha quedado un poco soso porque no puedo poner los subtítulos con el cambio de fuentes y color, que quedaba más bonito pero bueno, que al menos ahí está la letra. Me he pasado a Dailymotion porque Avex ya me ha capado una cuenta de Youtube y todos los vídeos de otra.


Y aquí tenéis el directo promocional. Que rabia da que siempre corten las canciones.

Ay Gackt, por favor, haznos un favor y búscate ya una novia oficial y seria. En serio, que ya empiezas a tener unos años a tus espaldas. Además, tus fans no queremos que pases las navidades solo, que es muy triste y bien sabemos que odias la soledad.

Lo podríamos enviar a un programa de esos de buscar novia, a ver qué sale xDD Tendrá que ser especial y con mucha paciencia porque tiene cada particularidad el hombre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario