viernes, 28 de diciembre de 2012

[Consumo Compulsivo] ¡Navidad!

Creo que es el primer año que no tengo carbón... humm, espera, que siempre me lo traen los reyes, aún están a tiempo xD

Tras unos días de empachos varios a turrón y neulas, he recopilado todos los regalos que me ha traído nuestro simpático gordito del Polo por las varias casas de la familia, este año ha sido muy generoso:


-Una tabla/mesa lo-que-sea, que sirve para poner el portátil y que no se churrusque cuando estoy en la cama/sofá (la parte de atrás es blandita). Porque sí, casi siempre estoy usando el portátil espachurrada en la cama, y qué cómodo se está oye...
-Unos auriculares para salir a correr con buen ritmo, los que tenía se estropearon. Es una mierda que los cables de los auriculares sean tan endebles.
-El Uncharted 3 que tras año y pico de su lanzamiento por fin puedo disfrutar, me niego a pagar 70 eurazos por un juego, prefiero esperar unos cuantos meses o pillarlos de 2a mano. Ay que corto se me va a hacer este juego...
-Un pijama de esos que son suaves, suaves...
-Un chándal, porque no puedo dominguear a gusto enfundada en unos tejanos, donde esté un buen chándal... la chaqueta la uso si hace mucho frío cuando salgo a correr (a las 8 siempre hace fresco...)
-Una bufanda hecha a mano por mi querida madre. Me la regaló a principios de Diciembre, para que pudiera ir bien calentita por la calle.


-Un ebook, en octubre mi anterior ebook pasó a mejor vida. Todo por ser táctil, que los botones aún funcionaban, pero no servían de mucho... así que este no lo es, a veces con la sencillez basta para que las cosas funcionen. 
-Un mando de la PS3. Llevo como más de un año o dos diciendo aquello de: Bueno, sí, ya me compraré un mando algún día... 

Y os dejo con la joya de la corona, (que ya ha salido) la bufanda que me ha hecho mi madre. Este año le ha dado por la creación propia, empezó con los pasteles y ya puestos, ¿por que no una bufanda? Si os habéis percatado del detalle, está tejida con los colores de mi casa de Hogwarts: Ravenclaw, porque el orgullo de pertenecer a tal casa (y el frikismo en general) hay que lucirlo xD


Ahí me tenéis en una grandiosa pose, monopolizando el banco no sea que se quiera sentar algún turista. Estábamos haciendo la foto de Navidad (tras 20 años, seguimos haciendo foto de Navidad, inaudito el tema) en el Parc Güell y entre tanta foto salió esta. Bueno, lo importante es mi estupenda bufanda, lana pura que da un calor aquello... en el metro o me la quito o me muero del soponcio xDD Pero más feliz que voy por la calle... por fin mi madre ha conseguido que salga siempre con una bufanda al cuello. Lo de las zapatillas es ya un imposible xD


¿Qué tal se ha portado el señor Noel con vosotros?

1 comentario:

  1. pues bastante bien, ya sabes, eso es recíproco tan bueno eres tantos juguetes te traen.....me encanta que disfrutes de la bufanda con esa pasión invernal !!!

    ResponderEliminar