miércoles, 23 de mayo de 2012

[Consumo Compulsivo] Mayo, cumpleaños.

Creo que esté será el último consumo compulsivo pero el más generoso que veremos en un tiempo. Quitando el manga, los cómics y el libro de Musashi, ¡todo lo demás son regalos de cumpleaños!


Musashi 1 La leyenda del samurai, de Eiji Yoshikawa: Finalmente no me pude resistir... ¡Llega el verano y necesito material para llevar a la playa!

Dragon Ball Ultimate Edition 2: Después de un mes y pico por fin les ha llegado al Norma. Menos mal que me los guardan.

Akuma to Love Song 1: Serie nueva... bueno es que con el aluvión de novedades e Ivrea una no puede... de hecho me quiero hacer otras 3 series más pero ya se verá a un futuro... Me gusta María, los tiene bien puestos.

Silver Spoon 1: No quería empezarla porque sacaran 2 tomos al año, pero ha caído. Absolutamente desternillante.

Las Crónicas de la Dragonlance: Hace tiempo que quería iniciarme en el mundo de la Dragonlance, como hay tantos libros y no sabía por dónde empezar, mi tía que es una erudita del tema me supo orientar en el camino. Voy a empezar ya mismo, cuando acabe el libro que me estoy leyendo que creo que entre hoy y mañana ya estará finiquitado.


Empieza este experimento raro de The New 52...

Superman (Action Comics) 1: Va a ser un lío al principio intercalar Superman y Action Comics cuando al parecer se llevan 2 años dentro de la historia...

Liga de la Justicia 1: Se hace demasiado corto... genial el dibujo de Jim Lee.


¿Quién es quién?: ¿En serio? ¿A mis 21 años? ¡Sí! Se trata de un Quién es Quién versión familia y amigos (y apariciones estelares como un cactilio). Mi novio se ha pegado el curro de enganchar las fotos en los dos tableros y las cartas. Una chulada, y mucho más divertido de jugar que el normal. ¿Es mujer? Sí. ¿Le está dando el parte a alguien de la mesa? Sí. Oh, es tu madre.

Stormtrooper cabezón: ¡Es una monada! Es el custodio de la hucha del Proyecto Stormtrooper.

1ª Temporada de Juego de Tronos: ¡Los Targaryen han llegado a casa! Tiene un porrón de extras para ver durante esas noches calurosas que nos esperan. La edición está muy muy bien.

3ª Temporada de Castle: Porque el verano es largo y hay muchas noches calurosas. Bueno, y porque me voy a tragar la serie entera.

Ico & Shadow of the Colossus: ¡Oh! ¡Este fue inesperado! Dos joyas en uno. El Shadow me lo pasé con cierto esfuerzo (¡que paciencia Álex, que paciencia!) y ICO no lo llegué a acabar. Ahora que los tengo en casa me voy a poner a ello. ¡De hecho ya voy por el 6º Coloso! Muy muy recomendables.

Y esto va a ser todo durante el tiempo que me esté convirtiendo en Stormtrooper (osease, mucho). Lo único que se va a salvar son las grapas del Supes, la Justice League, Wonder Woman y la Ventana de Orfeo que quizá es lo que me cueste más encontrar pasados muchos meses. Entre los tres (WW sale cada 4 meses) no llega a 8 euros así que tampoco es para tanto. 

1 comentario:

  1. XD, que ya no hay espacio para tanto !!!! en breve te veo alquilando un trastero de esos de a metros para ubicar tanto conocimiento. El custodio de la hucha de tu proyecto "a lago plazo" me ha robado el corazón, es cabezón pero muy gracioso no ?

    ResponderEliminar