domingo, 9 de junio de 2013

50 cosas que (no) deberías saber de mi

He visto este meme en más de un blog y me ha hecho gracia, así que me he apuntado a hacerlo.



1. Nací con 6 meses de gestación. Soy Tauro cuando debería haber sido Leo.
2. Soy miope.
3. Tengo un gran sentido del olfato. Alguna vez me he llegado a cambiar de vagón de metro por la intensidad del perfume que llevaba algún pasajero.
4. Cuando me levanto por las mañanas me estiro como un gato o hago el puente.
5. Me caí del escenario ensayando una obra de teatro.
6. Me irritan las aglomeraciones.
7. Desde hace unos años cada vez tengo más fobia a los espacios cerrados.
8. Soy de las que cantan en el coche (aunque cante mal).
9. Soy incapaz de estar más de 2 horas estudiando de forma intensa. He llegado a aprobar un examen con sólo leerme los apuntes durante 20 minutos. Ahora, en el último año de carrera, me está pasando factura.
10. Si un libro me engancha cuando estoy leyendo en la cama, es probable que me lo acabe a pesar de que se haga de día.
11. Por contra no puedo jugar a un videojuego más de 3 horas seguidas.
12. No sé si tengo sinestesia, pero sí que relaciono muchos conceptos con colores. También olores con gustos.
13. No bebo alcohol.
14. Soy bastante tímida.
15. No soporto las conversaciones banales, prefiero el silencio.
16. Suelo soñar despierta en clase.
17. No me mareo cuando voy leyendo en el coche, de hecho leo muchísimo cuando voy en coche.
18. No me entusiasmaba conducir porqué me quitaba mi momento de lectura. Poco a poco me va gustando más.
19. No tengo sentido de la orientación. Aunque tarde más, voy por el camino que conozco.
20. Me gusta ir andando a los sitios.
21. No soy muy buena cocinera, no me gusta cocinar.
22. Soy incapaz de dormir la siesta si no es con mi novio. Antes de conocerle pensaba que hacer siesta era malgastar horas de la tarde.
23. Tengo buena memoria, pero selectiva.
24. Me encantaban los Legos de pequeña. Me corrijo, me encantan los Legos.
25. Lloro muy poco, poquísimo. Si lo hago suele ser por impotencia.
26. Soy bastante desordenada.
27. Me suelo perder mucho, por suerte me gusta andar.
28. Soy muy mala para recordar nombres de la gente que me presentan.
29. La nota más alta que saqué en la selectividad fue la de latín.
30. Me paralizo cuando veo llorar a alguien a quien aprecio.
31. Mi pecado capital es, sin duda, la pereza.
32. No aprendí a ir en bicicleta sin ruedines hasta los 9 años.
33. Es en los días que duermo pocas horas cuando estoy más activa.
34. Soy bastante torpe.
35. No me gusta hablar por teléfono.
36. Me ducho con agua muy caliente, puedo soportarlo sin quemarme.
37. No suelo enfermar, sólo un par de días cada invierno. Es una putada que se me tape la nariz.
38. Intento buscar el lado positivo a todo.
39. Soy bastante reservada, me cuesta expresar mis sentimientos.
40. Mi hermana me enseñó a atarme los cordones de los zapatos en un hotel de San Francisco. Tenia 8 años, hasta ese momento era la niña velcro.
41. Envidio a los que saben tocar un instrumento musical.
42. Me gusta practicar deporte.
43. Tengo bastante tolerancia al dolor.
44. Me falta ambición, soy muy conformista.
45. En mi Ipod puedes encontrar desde pop rock japonés hasta el concierto de violín de Tchaikovski, pasando por el último hit de Taylor Swift o Metallica. No me gusta la música electrónica ni el reggaeton, tampoco el flamenco.
46. No soporto los gritos.
47. En general soy bastante tolerante.
48. Me gusta el olor del papel de los libros.
49. Me gustan mucho los dulces.
50. Me deprimo si no veo el sol en una semana.

6 comentarios:

  1. Como mola! la semana que viene lo hago!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super curioso... debería anotarlo para hacerlo ajajaja
    hay muchas cosas en las que coincidimos!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Solo 6 meses? ya me parecía a mi, jajaja. Además Miope, no aguantas que te griten, te pierdes al 2º cruce, eres torpe y no te gusta hablar por tf, y tienes retardo en el aprendizaje, de aquí lo de los ruedines y otras menudencias, jajajaja, será por la caída del escenario, que no dices si fue de cabeza pero..., jajaja. Por cierto, hace mucho que no me escribes, te hecho de menos.
    Yo añadiría a esos 50 algunos más, ya que si aguantas tan bien el calor en la ducha, igualmente debes de soportar bien el coger cacharros muy calientes, o comer cosas idem. Y no dices si soportas la música estrindente de algunas discotecas, o sitios de copas, en especial la de estos últimos. O si nadas con los ojos abiertos, en especial en el mar. Y otras muchas cosas.

    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cosas tipo test pero cuando se trata de escribir cosas al hacer en plan lista me quedo en blanco jaja
    Es muy interesante las cosas que cuentas, tenemos algunas en común, como que eres miope, no te gustan las aglomeraciones, cantas en el coche y no estudias más de dos horas seguidas. Somos calcos :)

    Si encuentro inspiración, lo mismo me animo a hacerlo ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Mi pecado es la pereza también XD
    Yo también soy un poco patosa, tímida y me cuesta abrirme a los demás :S

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunas jaja.. También lo hice mi blog :)

    ResponderEliminar